Poco a poco nos acercamos al final del 2021, y a pesar de que ya nos ha tocado escuchar discos espectaculares, aún hay varias sorpresas para los meses que restan. Si algo nos ha ayudado en todo este tiempo de incertidumbre y sin conciertos o festivales en vivo, fue escuchar música recién salida del horno nuestras bandas y artistas favoritos, aunque contra todo pronóstico también tenemos algún que otro regreso inesperado, como es el caso de White Lies.
Como recordareis, en 2019 la banda británica comandada por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown lanzó su quinto material discográfico, el cual simplemente llamaron Five
Pues resulta que White Lies acaba de anunciar que para principios del año que viene podremos escuchar su siguiente álbum de estudio, que llevará por título As I Try Not To Fall Apart.
Por eso nos traen el single de presentación, canción homónima donde brillan los sintetizadores con una percusión alucinante y beats bailables, elementos que acompañan la profunda y oscura voz de Harry McVeigh, que le aporta un poco de melancolía a la melodía. Sin duda, es una gran tema para regresar después de un buen tiempo en silencio.